Ideas para decoración con las que vestir tu hogar con las últimas tendencias

La personalidad, el carácter y la pasión por la naturaleza son 3 de los factores que definen las tendencias deco para la próxima temporada. Y tú, ¿estás en plena búsqueda de ideas para decoración con las que elevar tu casa a otro nivel? Hoy, desde Crack Hogar, te ayudamos a conseguirlo presentándote unos tips que no pueden faltar a la hora de redecorar tu hogar. ¡Toma nota!

Larga vida a los metales y al dorado

Añade toques en dorado y bronce en tu vivienda y le darás un aire art decó perfecto. Nuestra recomendación es que optes por elementos como lámparas, marcos de fotos, jarrones y espejos. ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

Ideas para decoración sostenible, la decoración más eco

Más que como una tendencia, podríamos hablar de lo natural y sostenible como un modo de vida que ha llegado para quedarse. Encontramos fibras naturales en alfombras, salvamanteles, cestas, bandejas, adornos y un largo etcétera.

¿Has probado a decorar tus paredes con salvamanteles de ratán? Es una tendencia muy top que te encantará. ¡Hazlo y nos cuentas!

Todo al verde

Haz de las plantas las protagonistas de tu casa y sentirás que estás en un remanso de paz cada vez que estén en ella. Grandes, pequeñas, medianas, con flores, sin ellas, en macetas o en jarrones: sea del modo que sea, incorpóralas en tu hogar y notarás cómo cambia el ambiente al instante.

¿Estampados geométricos y botánicos?

¡Sí! Los encontramos en cortinas, ropa de cama, cojines, vajillas, ¡incluso en paredes! Juega con este tipo de estampados y podrás darle un aire fresco y de tendencia a tu hogar de una manera muy fácil y sin tener que hacer grandes cambios ni inversiones.

Personalización al poder

No hay mejor manera de conseguir que una estancia tenga carácter y muestre la personalidad de quien la habita que añadiendo pequeños detalles. Las letras de madera son una muy buena forma de conseguirlo, pues podemos elegir qué iniciales o frases crear con ellas, ¡además de aportar mucho estilo!

¿Cuál de estas ideas para decoración es tu preferida? ¡Cuéntanosla!

En Crack Hogar encontrarás muchos artículos de deco con los que llevar a tu casa a otro nivel y adaptarla a las tendencias que más veremos la próxima temporada. Ven a tu tienda física más cercana o haz tu pedido online y empieza hoy mismo a redecorar tu hogar. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *